medellín
8:22 am - 31 de Octubre de 2015

Tenga en cuenta que la Avenida Regional estará cerrada este fin de semana

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Entre la Feria de Ganado y la estación Caribe del Metro, estará cerrada la Avenida Regional a partir de este viernes 30 de octubre a las 8:00 de la noche y hasta el domingo a las 8:30 de la mañana.

Este cierre se lleva a cabo debido a que dos poliductos de la empresa Ecopetrol (Sebastopol y Felisa) interfieren con los apoyos del puente Madre Laura. Por tal razón fue necesario mover dicha conducción la cual transporta derivados del petróleo desde Puerto Berrío hasta Medellín y desde Medellín a Cartago (Valle del Cauca). 

Por esta razón, la Alcaldía de Medellín invita a seguir y acatar  las siguientes indicaciones:

• No se acerque al área de trabajo. Está prohibido el ingreso y circulación de transeúntes pos áreas operativas.
• Acate las recomendaciones impartidas por el personal encargado de la obra.
• Respete y cuide las señalizaciones.
• Elimine la posibilidad de fuego abierto (fogatas, quemas, juegos pirotécnicos, voladores y globos).
• Establezca y mantenga despejada una ruta de evacuación libre de obstáculos, vehículos o materiales de construcción.
• Usted, su familia y los vecinos deberán estar familiarizados con los sistemas de alarmas, puntos de encuentro y rutas de evacuación.
• Tenga a mano los teléfonos de emergencia y notifique cualquier situación de riesgo: Línea gratuita Ecopetrol 018000917045  / Línea de emergencia 123.

Rutas Alternas 

Desde el barrio Tricentenario hacia el sur de la ciudad: los conductores provenientes del barrio Tricentenario que requieren realizar viajes hacia el centro, occidente, oriente y sur de la ciudad y hayan tomado la avenida regional, como parte de su ruta de viaje, deberán tomar el siguiente enrutamiento: Calle 94A – carrera 64A – calle 97A – carrera 65. 

Desde la Feria de Ganado en sentido noroccidente – suroriente: desde la Feria de Ganados de Medellín, transitando en sentido noroccidente – suroriente por la carrera 64AA, continuando por la calle 111B, hasta la intersección con la avenida regional. Los vehículos podrán tomar la calzada occidental de esta última para transitar en sentido norte – sur. 

Desde la avenida regional en sentido norte – sur: los vehículos que transiten en sentido norte – sur de la Avenida Regional, deberán tomar desvío en la intersección a desnivel de la KR 20E (Autopista Bogotá – Medellín), realizando su incorporación a la autopista norte. 

Desde la avenida regional en sentido sur – norte: los vehículos que transiten en sentido sur – norte de la avenida regional, deberán tomar desvío en la intersección a desnivel de la calle 67 (puente Barranquilla), realizando su incorporación a la autopista norte. 

Ver Comentarios

d