Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tenía prisión domiciliaria y fue sorprendido transportando un fusil a la comuna 13

Tenía prisión domiciliaria y fue sorprendido transportando un fusil a la comuna 13

Así lo aseguran las autoridades. El Hombre iba acompañando de dos mujeres que están siendo investigadas.

Según el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Meval, en las últimas horas y en labores de registro se pudo detectar un taxi sospechoso en el barrio Carlos E. Restrepo.

De inmediato el vehículo fue abordado por una patrulla que le pidió los documentos al hombre que conducía y luego se realizó un inspección del mismo.

En el baúl del taxi y ocultos dentro de un bolso se logró hallar un fusil tipo AK-47 con 155 cartuchos.

Publicidad

“Revisando los antecedentes de estas personas encontramos que el sujeto tenía una medida domiciliaria por el delito de homicidio en el 2012 y ahora cumplía su pena en casa”, afirmó el comandante.

En labores de inteligencia se pudo establecer que esta arma tenía como destino alguna de las bandas de la comuna 13, zona de la ciudad que vive hoy una difícil situación de violencia debido a los tiroteos y los asesinatos.

Publicidad

“En los últimos días hemos logrado capturar en San Javier más de 30 delincuentes y hemos logrado incautar al menos diez armas de fuego”, puntualizó el general.

Fotos: Policía Medellín.

Vea también:

Temor diario en los habitantes de la comuna 13 por enfrentamientos entre bandas En la comuna 13 muchos se sienten encerrados en su propio barrio Dos menores de edad, entre las muertes violentas del fin de semana en la comuna 13

Publicidad

  • Publicidad