Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Testigo clave contra Luis Alfredo Ramos aceptó que mintió

180115luisalfredoramos_facebook_2.jpg

Carlos Enrique Areiza, testigo estrella en el caso que se le adelanta al exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, confesó ante un juez de control de garantías en Medellín haber faltado a la verdad en las declaraciones que entregó a las autoridades sobre los presuntos nexos de Ramos con grupos paramilitares.
Al parecer, Carlos Enrique Areiza habría recibido beneficios carcelarios a cambio de señalar al exmandatario departamental. Este hombre hoy está purgando una condena de ocho años por extorsión.
Areiza aceptó su participación en los delitos de fraude procesal y falso testimonio, y desmintió que Ramos se haya reunido con el comandante paramilitar ‘Ernesto Báez’ en una finca para pedir apoyo político a su candidatura.
Luis Alfredo Ramos es investigado por su presunta participación en el delito de concierto para delinquir agravado ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia
Hoy Ramos se encuentra privado de su libertad en el Centro de Estudios Superiores de la Policía (Cespo) a la espera que se reanude el juicio en su contra, donde presentará las pruebas con las que busca demostrar su inocencia. 

  • Advertisement