Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Testimonios de niños abusados habrían acorralado a ‘profe’ de fútbol

DefaultImageThumbnailVideo

Un profesor de una escuela de fútbol para niños en Medellín fue capturado por la Fiscalía, señalado de abusar de seis menores de edad durante un torneo disputado en la Costa Atlántica.
“Él aprovecha la oportunidad como instructor de esos menores de edad y aprovecha la confianza que los padres le dan y para que en ese evento los hijos estuvieran lejos de los padres y él pudiera cometer los actos abusivos”, dijo sobre los hechos la directora encargada de la Seccional de Fiscalías de Medellín, Claudia Carrasquilla.
Carlos Jaime Taborda Tamayo, director de la seccional  de Fiscalías del departamento de Antioquia, manifestó que el entrenador “efectivamente se allanó a seis delitos o conductas punibles con acceso carnal violento abusivo agravado con múltiples actos sexuales abusivos, respecto a otros cinco menores de edad”.
Según las autoridades, varios padres de familia denunciaron al entrenador. Un mes después, la Fiscalía lo capturó. 
“Son cambios de comportamiento que se presentan en esos menores y esa confianza que el menor depositó en su papá para comunicarle la situación de la cual él había sido víctima”, explicó Carrasquilla sobre la manera en la que se conocieron los hechos que se le imputaron al profesor.
Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que presten atención a los comportamientos de sus hijos. Entre tanto, el profesor deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y 6 delitos de actos sexuales abusivos con menores de 7 y 13 años.

  • Advertisement