medellín
7:02 am - 19 de Enero de 2017

¿Tiene un proyecto cultural en mente? Hágalo realidad con esta convocatoria

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Ya está abierta la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura Medellín Ciudad de Artistas, con la que con recursos públicos se busca apoyar proyectos creativos.

El dinero total en esta ocasión suma $6.694 millones para impulsar la realización de 460 propuestas en artes visuales y museos, artesanías, audiovisuales, bibliotecas y promoción de lectura, comunicaciones, danza, gestión cultural, música, literatura, patrimonio, teatro y actividades asociadas.

“Este año la Alcaldía de Medellín abrió la convocatoria desde el mes de enero, para así brindar mejores oportunidades al sector cultural y artístico de la ciudad. Este año tendremos tres fases: esta que ya abrimos, una segunda apertura a partir del 15 de febrero y una tercera, en el segundo semestre del año”, señaló Lina María Botero Villa, subsecretaria de Arte y Cultura.

Las siete líneas de participación son: Apoyos Concertados, Salas Abiertas, Agenda Cultural, Circulación Nacional e Internacional, Estímulos, Becas del Museo Casa de la Memoria, y la nueva línea: Cultura Ciudadana. 

A la Convocatoria se pueden presentar personas naturales mayores de 18 años, grupos conformados y entidades del sector artístico y cultural con residencia en Medellín, tanto en la zona urbana como rural.

La inscripción de proyectos y la información detallada puede encontrarla en: convocatoriasculturamedellin.com

Ver Comentarios

d