Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Tiene un proyecto cultural? La Alcaldía de Medellín está ofreciendo estímulos para hacerlo realidad

arte-y-cultura-medellin-programacion.jpg

Varias son las novedades que este año trae la convocatoria, entre ellas que los diseñadores tendrán un espacio.
Ellos tendrán la posibilidad de diseñar la imagen de la Feria de las Flores y del Festival de Internacional de Tango.
Por otra parte, los ganadores en la línea de residencias artísticas podrán realizar trabajos de investigación en espacios dentro y fuera del país, de acuerdo con la beca obtenida. 
Además, se estrenará el ‘Premio a la niñez talentosa’ a la que pueden presentarse corporaciones artísticas y culturales que trabajan con niños.
En esta segunda fase se repartirán $11.000 millones, los cuales la Alcaldía de Medellín entregará en 20 líneas de trabajo.
Si quiere obtener mayor información puede ingresar a la página www.convocatoriasculturamedellin.com.
“Nos sentimos felices de contarle a la ciudad que para este año destinamos más de $11.000 millones. Esta es la forma en que nos movilizamos para apoyar al sector artístico y cultural”, señaló Lina María Botero Villa, secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín.
A la convocatoria se pueden presentar personas naturales, mayores de 18 años, grupos conformados y entidades del sector artístico y cultural con residencia en Medellín, tanto en la zona urbana como rural.
La recepción de documentos se realizará en la taquilla del Centro de Servicios de Atención a la Ciudadanía, ubicado en el sótano del Centro Administrativo Municipal La Alpujarra, calle 44 # 52-165, de lunes a viernes.

  • Advertisement