Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Todo listo para ‘De perro y huesos’, gran jornada en beneficio de las mascotas

070915_jornada-de-perros-y-gatos_0.jpg

Todo está listo para la gran jornada artística y pedagógica en beneficio de los animales de compañía que se realizará el próximo sábado entre el medio día y las 6:00 de la tarde en el Parque Biblioteca La Ladera.
Esta es una jornada a la que la gente puede asistir con tu amigo de cuatro patas. Allí se desarrollarán charlas educativas, se harán ventas de helados y bocados para mascotas, habrá lecturas de cuentos sobre animales e instalaciones artísticas con información de animales para adopción.
También habrá un punto para la recolección de alimentos y enceres para perros y gatos que residen en hogares de paso de la Comuna 8.
En el cierre de la jornada se harpa la presentación de la obra de teatro "De Perro y Huesos", un lindo y emotivo homenaje a los perros y la adopción responsable.
Estas mascotas buscan un hogar donde las cuiden:
[[{"fid":"162187","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
[[{"fid":"162188","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Aprenda cómo llegar al Parque Biblioteca La Ladera:

  • Advertisement