Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Todo un éxito! Así transcurrió el primer día de Colombiatex de las Américas

250117_colombiatex_1dia.jpg

Foto: Cortesía @INEXMODA

Expositores, conferencias y más de 13 mil asistentes indican que el primer día de Colombiatex de las Américas que tiene lugar en Medellín, superó todas las expectativas.

El Pabellón del Conocimiento, uno de los principales atractivos de la feria, se lució ante el público ofreciendo, en su apertura, contenidos e iniciativas que disponen a los asistentes a tener una mente abierta que motive, incite y explore nuevos escenarios en los cuales las empresas y marcas pueden abrirse nuevo caminos y oportunidades.

Publicidad

“Uno de los grandes propósitos es cuidar a nuestros niños y jóvenes. Uno trabaja en Medellín para que la gente sea feliz, ¿qué necesitamos para lograrlo?, que desarrollen todos sus sueños, que tengan las competencias y oportunidades para hacerlo”, aseguró Federico Gutiérrez, alcalde de la capital antioqueña.

Publicidad

Lea también: Colombiatex arranca con el desfile de la ropa interior que marcará la parada

La apertura al cambio, pensamiento ágil, y el equilibrio entre asertividad y empatía, fueron algunas de las actitudes con que se abrió la vigésima novena versión de la feria como disposición mental para el ‘Nuevo Juego’, concepto que este año busca ser replicado por todos sus asistentes.

  • Publicidad