Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tome la mejor foto de su experiencia en el Metro y gánese dos millones de pesos

111115_metro_fotos.jpg

Prepare su cámara, enfoque, tome una foto en el Metro y participe en el concurso de fotografía que este medio de transporte lanzó para conmemorar y continuar celebrando sus 20 años de operación comercial.

La idea es contar historias a través de imágenes que den cuenta de los mejores momentos que han vivido los usuarios durante sus recorridos en el Metro.

En el concurso puede participar cualquier usuario del Sistema, incluso si es extranjero, y no solamente con fotografías recientes, también es válida la revisión de archivos fotográficos para encontrar esa foto que fue tomada anteriormente.

La convocatoria está abierta hasta el 25 de noviembre, fecha en que cierra la recepción de las fotografías. Para participar es necesario descargar un formulario desde el sitio web del Metro y enviarlo a un correo electrónico a la dirección fotografia@metrodemedellin.gov.co, junto con una fotografía relacionada con cualquier experiencia de viaje en el Sistema durante estos 20 años.

Publicidad

Los ganadores serán elegidos por un jurado que estará conformado por tres personas con amplio reconocimiento y experiencia en el ámbito de la fotografía en la ciudad. Los autores de las mejores fotografías seleccionadas por el jurado recibirán como premio bonos por valor de dos millones de pesos que podrán ser redimidos en diferentes establecimientos comerciales.

También habrá un bono adicional de un millón de pesos para la fotografía que reciba más calificaciones de “me gusta” en la cuenta oficial del Metro en Instagram, de una selección de 10 imágenes que serán definidas por el jurado del evento.

Publicidad

Los resultados del concurso se darán a conocer en un acto cultural que se realizará el miércoles 16 de diciembre, en la estación La Aurora del Metrocable Línea J.

  • Publicidad