Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Toque de queda para evitar más atentados por el ‘Plan pistola’: propuesta de la Policía de Antioquia

Foto - Policía Antioquia

Esta iniciativa se da luego de los atentados contra la fuerza pública durante el fin de semana en medio de la ofensiva del Clan del Golfo.
Toque de queda para menores de edad en los municipios de Antioquia y restricción del parrillero en motocicleta hace parte de las propuestas.
Las acciones violentas relacionadas con el llamado ‘Plan pistola’ se evidenciaron durante este fin de semana en atentados en Caucasia, Zaragoza y Turbo.
En San Jerónimo se dio con la captura de alias ‘Mateo’, quien habría... Por ello el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía de Antioquia, propuso estas medidas como un plan de choque para contrarrestar ataques en contra de uniformados.
“La restricción de parrillero sería todo el día y el toque de queda a menores de edad sería desde las 8:00 p.m.”, señaló el coronel Pardo.
En medio de esta ofensiva la Policía ha logrado durante los últimos 15 días las capturas de 28 personas.
Otro atentado: en Zaragoza se fue la luz y luego explotó una granada... Las autoridades también ofrecen una recompensa de hasta $20 millones por información valiosa que logre dar con el paradero de los responsables de los distintos atentados contra la fuerza pública.

  • Advertisement