Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Toque de queda por ataque armado en la plaza central de Cáceres, Antioquia

Toque de queda por ataque armado en la plaza central de Cáceres, Antioquia

Tres mujeres y dos hombres resultaron heridos en los hechos. Las autoridades adelantan la investigación para dar con el paradero de los responsables.            
Según testigos, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta un local comercial ubicado en la plaza central del municipio y dispararon contra un grupo de personas que departían en el lugar, dejando cinco lesionadas.
“En el momento las unidades de investigación criminal, de inteligencia y todo el personal de vigilancia adscritos al departamento de policía, adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos y dar con la localización y captura de los responsables", señaló el coronel Uriel Mariño,  subcomandante encargado de la Policía de Antioquia.
La disputa entre grupos ilegales en la región tiene atemorizada a la población.
“Llevamos una taza de homicidios alarmante más de 21 homicidios a la fecha. Nos preocupa la situación”, aseguró Anderson Piedrahita, personero de Cáceres.
El municipio permanece en toque de queda y la comunidad atemorizada tras un comunicado atribuido al bloque Virgilio Peralta de las autodefensas campesinas donde declaran objetivo militar a quien colabore con el Clan del Golfo.
De acuerdo con la Defensoría del Pueblo en Antioquia, en lo corrido del año se han registrado 111 casos de homicidios en el Bajo Cauca.

  • Advertisement