Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trabajador de Emvarias muere arrollado por camión de basuras

A esta hora los trabajadores de Emvarias no salen del estupor. Uno de sus compañeros murió arrollado por el mismo camión recolector en el que trabajaba en la mañana de este jueves.
Según las primeras declaraciones de los testigos, el conductor del camión, sin darse cuenta, arrolló al compañero, identificado como Carlos Emilio Campillo, de 45 años de edad y que en ese instante recogía unas bolsas de basuras. 
El accidente se registró en la carrera 45 con la calle 45 del centro de la ciudad de Medellín
El hombre murió inmediatamente. El levantamiento de cadáver lo realizó la Secretaría de Movilidad por parte de agentes con funciones de Policía Judicial.
Carlos Marín, subsecretario de Seguridad vial y Control de la Secretaría de Movilidad, calificó el accidente como “absurdo, pero ya las pruebas estarán siendo recolectadas por los agentes de tránsito que tienen función de Policía Judicial”.
El vehículo será sometido a una revisión técnica y el conductor tendrá que pasar un examen de embriaguez para determinar la situación legal que debe afrontar.
Directivos de Emvarias señalaron que la víctima llevaba 12 años ejerciendo la actividad de recolección. Era empleado de Funtraev, fundación que presta sus servicios como contratista a Emvarias.
La empresa envió un mensaje de solidaridad y condolencias a la familia, amigos y compañeros del señor Carlos Emilio Campillo.

  • Advertisement