Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágica suerte de pareja colombiana en México: él fue asesinado, ella lleva un mes desaparecida

Trágica suerte de una pareja colombiana en México: él fue asesinado, ella lleva un mes desaparecida

Yesly Tatiana Goez y su novio Joan Sebastián Espinoza Urrego viajaron a ese país a trabajar. A él lo encontraron decapitado.

Ella, de 25 años de edad, está desaparecida desde el 18 de diciembre.

Ambos llegaron a Cancún en mayo de 2017, con la intención de radicarse en esta ciudad. Familiares de Yesly Tatiana en Medellín piden ayuda a las autoridades colombianas y mexicanas para encontrarla..

"Que la busquen, que la encuentren, que hagan algo porque si las autoridades de allá no están haciendo nada que las de aquí de Colombia miren a ver qué hacen para que nos la devuelvan", dijo Aleida María Gil, mamá de Yesly.

Publicidad

Según cuenta la angustiada madre, Joan se desempeñaba como prestamista, y la última vez que conocidos lo vieron junto a su hija  fue antes de realizar un cobro a una señora en Cancún.

Días después, el muchacho fue hallado muerto. 

Publicidad

"La familia del muchacho me informó que ella estaba desaparecida y como a los dos días nos confirmaron que el muchacho estaba muerto", contó Aleida María. El joven había sido decapitado.

Mensajes anónimos que han llegado a manos de Aleida María dicen que su hija está muerta y que fue sepultada en una fosa. Estos no han sido confirmados por las autoridades.

 

  • Publicidad