medellín
8:23 am - 4 de Marzo de 2017

Dos muertos deja accidente de delegación de Puerto Cable, canal de Puerto Boyacá, en Antioquia

Cortesía Bomberos Marinilla
Organismos de rescate intentar sacar un vehículo de la quebrada Las Palmeras, en San Luis (Antioquia).
Cortesía Bomberos Marinilla
Artículo

El vehículo en el que viajaban uno de los socios de Puerto Cable, su hijo y uno de sus asesores, se fue a un abismo en inmediaciones de San Luis.

El hecho sucedió en el kilómetro 50 de la Autopista Medellín - Bogotá a las 7 de la mañana de este viernes cuando la delegación de Puerto Cable canal 8 se dirigía desde Medellín hacia el Magdalena Medio.

Según Reinaldo Preciado, comandante de Bomberos de Marinilla, municipio del oriente antioqueño, una camioneta Toyota Hylux rodó por un precipicio de unos 500 metros que va a dar al cauce de la quebrada Las Palmeras, luego de que su conductor perdiera el control del volante.

"Dos de los ocupantes murieron. El tercero, que era el conductor de la camioneta, sufrió lesiones leves", explicó el jefe de Bomberos a Noticias Caracol.

El sobreviviente fue identificado como Esteban Zambrano, hijo de una de las víctimas.

Producto del impacto, fallecieron Antonio Botero, el esposo de la representante legal de la Corporación De Televisión Cívica y Cultural de Puerto Boyacá, al que pertenece el medio local, y Luis Alfonso Zambrano, asesor del mismo.

El medio lamentó lo sucedido en sus redes sociales.

Canal Puerto Cable

Las autoridades investigan las causas del siniestro y una de las hipótesis que manejan es que el conductor de la camioneta haya sufrido un microsueño. "Aún no es claro que pasó. En la vía no hay baches o problemas que pudieran causar un accidente. Sí sabemos que el vehículo había salido a las 4 de la mañana desde Medellín", dijo Preciado.

El rescate de los cadáveres fue realizado pro unos el los Bomberos Voluntarios de Marinilla, la Policía y el Ejército Nacional.

Ver Comentarios

d