medellín
12:38 pm - 10 de Diciembre de 2018

Trágico accidente entre un camión sin frenos, un bus de Metroplús y una pareja de motociclistas

Un doloroso comienzo de semana tuvieron que presenciar residentes y transeúntes en popular sector del barrio Manrique en Medellín.

A plena hora pico -7:22 a.m. de este lunes- vieron cómo un vehículo tipo planchón con fallas mecánicas descendía a toda velocidad por la carrera 43 en el sentido oriente occidente, muy cerca de la Unidad Intermedia de Manrique.

El automotor, contaron fuentes no oficiales a Noticias Caracol, pasó el separador de la vía, se estrelló contra un bus de Metroplús que hacía su recorrido hacia el nororiente de la ciudad y arrolló a una motocicleta en la que iban dos personas.

Luego fue a parar en el antejardín de una casa en la calle 67.

Lugareños socorrieron a los implicados en el hecho, entre ellos una pareja de motociclistas que también iba hacia el nororiente.

El conductor, de género masculino, falleció en el sitio. Su compañera fue remitida a un centro asistencial y se encuentra en reanimación. Sufrió lesiones graves.

El grupo de Policía Judicial se la Secretaría de Movilidad de Medellín realizó la inspección del cadáver y levantó planos de la escena para investigar lo ocurrido.

Noticia en desarrollo…

Foto: Cortesía

Ver Comentarios

d