Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trágico choque entre tranvía y patrulla de policía apagó las fiestas de San Pacho en Medellín

141017_choque_tranvia.jpg

Una niña de 11 años, que asistió a la celebración con su familia, murió y cinco personas más resultaron heridas, una de ellas es un policía. 

Norberto Arboleda Córdoba, uno de los asistentes a la popular celebración originaria de Chocó, dio su dramático testimonio.
“Nos tocó correr con la niña menor hasta la clínica Soma para que la auxiliara y la otra quedó en el piso, tiene una fractura en la mano y el niño una fractura en la cabeza”, dijo.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, la patrulla policial recorría la carrera Girardot con la sirena encendida, hace el cruce de la calle Ayacucho, colisionó con el tranvía y arrolló algunas de las personas que hacían presencia en la fiesta.
“El carro de la policía venía, había unos jóvenes bailando, el carro alcanzó a frenar un poco pero el tranvía se lo llevó y ahí fue donde quedó encima de las personas”, manifestó Julián Andrés Jaramillo, otro testigo.
Un muerto y cuatro heridos, saldo del choque entre el tranvía y una... El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana dijo: “nosotros vamos a iniciar una investigación para esclarecer y generar responsabilidades”.
Los heridos fueron remitidos a las clínicas Soma, El Rosario y CES, todas ubicadas a unos cinco minutos del lugar del accidente, donde se recuperan de las heridas.
 

  • Advertisement