Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras agresión a una joven, vicerrector de la Universidad Nacional en Medellín solicita más seguridad

un-medellin.jpg

La comunidad educativa está cansada de los constantes robos que suceden en inmediaciones de la institución ubicada en el centro-occidente de la ciudad.

Un reciente caso que se presentó en el sector de Punto Cero donde una joven fue agredida en medio de un atraco provocó la reacción del vicerrector de la universidad, Juan Camilo Restrepo Gutiérrez.

En un comunicado a la opinión púbica manifestó: “expreso mi rechazo categórico al atentado contra la vida e integridad de un miembro de la comunidad universitaria, perpetrado por delincuentes en los alrededores del campus El Volador el día de ayer”.

Publicidad

Restrepo Gutiérrez reiteró el llamado a las autoridades administrativas y judiciales competentes por la seguridad de la ciudadanía y la comunidad universitaria que han venido siendo víctimas de la delincuencia.

Agregó que desde hace un tiempo han evidenciado que “se ha registrado un recrudecimiento de hechos delictivos que requieren atención especial y urgente de las autoridades”.

Publicidad

En redes sociales, algunas personas también manifestaron su preocupación por esta situación y se sumaron al llamado del vicerrector.

Por su parte, la Alcaldía de Medellín a través de un pronunciamiento en Twitter indicó que revisarán el tema con la Secretaría de Seguridad.

Publicidad

Foto: UN Sede Medellín

Publicidad

  • Publicidad