Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cadáver del niño que iba en un carro que cayó al río Cauca en Tarazá

DefaultImageThumbnailVideo

Foto: En el río Cauca son buscados tres ocupantes de un vehículo que se fue al afluente cuando regresaba de Cartagena. Cortesía

Una tragedia enluta a una familia de comerciantes y al municipio de San Luis, en el oriente antioqueño.

El carro en el que viajaban Hernán Loaiza, su esposa Blanca Mejía, sus dos hijos Jonathan y Cristian, de 16 y 13 años, y Juan Pablo Aguirre junto a su hijo Juan José, de 4 años, se fue al río Cauca cuando transitaban por el kilómetro 12 en la vía Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño.

La noticia se conoció en la zona, según le dijo a Noticias Caracol Jaime Duque, allegado a la familia, porque Jonathan y Cristian lograron salir del vehículo y nadar hacia la orilla del río.

Publicidad

Escuche su testimonio:

Publicidad

“Ellos cayeron al río, pero salieron nadando. Ellos llamaron a Cartagena y dijeron que iban normal, que el carro dio dos botes, que cayeron al agua y que la corriente los sacó”, relató Jaime, quien regresa a San Luis para despedir a sus seres queridos.

En la mañana de este jueves, informaron las autoridades en Tarazá, fue hallado el cadáver de Blanca a la altura del Jardín, corregimiento de Caucasia. Y en la tarde fue encontrado el cadáver de Juan José, el niño de cuatro años.

Los otros dos ocupantes del vehículo son buscados por los organismos de socorro en el afluente.

El alcalde de San Luis, José Maximino Castaño Castaño, le dijo a este medio que el municipio está de luto por este hecho y que decretarán dos días de duelo.

Publicidad

La familia viajaba desde Cartagena para participar en su municipio en un encuentro de colonias.

Las autoridades investigan como hipótesis del accidente si el conductor del vehículo sufrío un microsueño. [Vea también: Mujer relata cómo microsueño causo grave accidente en flota vía Melgar-Bogotá]

Publicidad

  • Publicidad