Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres días de duelo en Antioquia por fallecimiento del expresidente Belisario Betancur 

luis-perez-gobernador-de-antioquia.jpg

El gobernador Luis Pérez ordenó que se icen a media asta las banderas ubicadas en el exterior de los edificios públicos del departamento .

En memoria del expresidente Belisario Betancur Cuartas, quien falleció el viernes 7 de diciembre en Bogotá, con un minuto de silencio inició la instalación de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental.

Vea aquí: Expresidente Belisario Betancur murió a los 95 años

Luis Pérez, gobernador de Antioquia, decretó tres días de duelo por el fallecimiento del exmandatario nacido en el municipio de Amagá, además propuso a los diputados que se haga un homenaje a su memoria y legado en una obra o sitio que lleve su nombre.

Publicidad

“El presidente Belisario Betancur es un ser humano inolvidable, a todos los que nos gusta servir, nos gusta la política, tenemos en el presidente un gran símbolo”, manifestó el gobernador.

Publicidad

Para Luis Pérez, el expresidente fue en tiempos difíciles el gran fabricante del diálogo, “como el mismo lo decía en la democracia todas las palabras caben”, señaló.

Le puede interesar: ¿Cómo llegó Belisario Betancur, un campesino de Amagá, a dirigir a Colombia en años trágicos? Foto: Cortesía Gobernación de Antioquia

  • Publicidad