Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres grafiteros mueren al ser arrollados por el metro de Medellín

Según la empresa, las tres personas ingresaron en la madrugada ilegalmente a pintar un tren que estaba estacionado.

"Hoy es un día triste para el Metro de Medellín. En la madrugada de este domingo, antes del inicio de la operación comercial, un tren que realizaba el proceso operativo de revisión de toda la vía férrea, arrolló a tres personas que habían ingresado de manera ilegal a pintar otro tren estacionado entre las estaciones Aguacatala y Poblado.  Lamentablemente estas tres personas murieron", informó el Metro.

El hecho ocurrió entre las estaciones Aguacatala y Poblado, lo que obligó al cierre temporal de las estaciones Aguacatala, Ayurá y Envigado.

El servicio en esas estaciones ya fue restablecido. Aún se desconocen las identidades de las víctimas.

Publicidad

Las autoridades investigan cómo hicieron para ingresar al sistema.

Aunque no es la primera vez que un grupo de personas entran de manera ilegal a pintar un tren del Metro, sí es la primera que este tipo de incursiones termina trágicamente.

Publicidad

Grafiteros pintan vagón de la Línea A del Metro de Medellín "Lamentamos este hecho y enviamos nuestras más sentidas condolencias a las familias de estos jóvenes, a quienes hubiéramos querido ver trabajando con nosotros de forma concertada con el Metro como lo hacen muchos artistas y personas apasionadas por el arte en todas sus expresiones", dice el comunicado de la empresa.

Los tres cadáveres fueron enviados a Medicina Legal para establecer sus identidades.

  • Publicidad