Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres motociclistas muertos, saldo de los accidentes de tránsito en el puente festivo en Antioquia

Archivo Cortesía.

Una de las víctimas mortales era Jonhatan Muñoz López, profesional de la Pastoral Social de la Diócesis de Sonsón –Rionegro.

Muñoz López falleció cuando se estrelló en su moto contra un bus en el sector de Alto Bonito, en la autopista Medellín - Bogotá, el viernes.

Según las autoridades, sucedió a la altura del municipio de Cocorná cuando apenas empezaba el operativo de seguridad para la movilidad durante el puente festivo en el departamento.

Publicidad

El fatal accidente es uno de los siete registrados entre las 00:00 del viernes y las 12 del mediodía del lunes 14 de noviembre y que les costaron la vida a otras dos personas: Aristóbulo Ortiz Montoya, quien murió a la altura de Río Claro, y Simón Castañeda Gallego, que pereció en La Pintada, al estrellarse contra un tractocamión.

El reporte oficial indica que otras dos personas resultaron lesionadas en accidentes viales: John Alexis Henao García, quien chocó en su moto cuando iba por Santa Rosa de Osos, y Olga De Jesus Ospina Quintero, quien sufrió lesiones al ser atropellada por una moto en Valparaíso.

Publicidad

El número de accidentes sucedidos durante los cuatro días monitoreados es inferior al mismo periodo de 2016, cuando el reporte fue de 12 casos, cuatro personas fallecidas y 15 lesionadas.

Cifras alarmantes: Antioquia es el departamento con más muertes por... Por las vías de Antioquia se movilizaron 156.764 vehículos, 10.226 más que en 2016 cuando hubo un reporte de 146.538.

En esta ocasión se interpusieron 447 comparendos, 16 de ellos por conducir bajo efectos del licor y 207 vehículos fueron inmovilizados.

En las terminales de transporte se registró la salida de 194.198 pasajeros.

Publicidad

  • Publicidad