Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres niños se reunieron para hacer una tarea y terminaron viendo porno

Se trata de una niña de 6 años y dos niños de 8 y 11 respectivamente. Una situación que tiene preocupadas a las autoridades del departamento luego de la denuncia hecho por la rectora del colegio.

“Es un hecho lamentable, una situación intolerable, donde hacemos un llamado a las familias. Pues son niños de 8 años que lo que hagan de ahí en adelante, marcara el resto de su vida”, manifestó Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia.                  

Para evitar situaciones como estas, en la institución se prohibieron los trabajos en grupo por fuera del establecimiento educativo.

“Es necesario tener en cuenta que aunque esto es un hecho de curiosidad ente los niños, los padres de familia, en primer instancia, tienen que supervisar contantemente lo que realicen los menores”, añadió la teniente Natalia Andrea Quiroz, jefe de infancia y adolescencia de Antioquia.

Publicidad

Las autoridades hicieron un llamado para que los padres de familia estén atentos a los comportamientos de sus hijos y saber dónde y con quién permanecen los menores.     

  • Publicidad