medellín
9:55 am - 14 de Diciembre de 2017

Tres peajes en 80 kilómetros entre Turbo y Chigorodó: la inconformidad de los habitantes de Urabá

Artículo

Foto: Colprensa

Comerciantes y pobladores aseguran que, de comenzar este cobro desde el primero de enero como lo informó la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), entrarían en paro.

Hay inconformidad en el Urabá antioqueño ante el panorama que se avecina en menos de tres semanas, pues sus habitantes aseguran que están de acuerdo con el desarrollo de la región mas no con esta medida.

Es que serían tres peajes en menos de 80 kilómetros entre los municipios de Turbo y Chigorodó; según la comunidad este cobro afectaría directamente la economía de esa zona del país.

Vea también: 

“Un peaje improcedente, les estamos diciendo sí a los peajes con tarifas plenas pero donde deben estar ubicados que es en las fronteras del área metropolitana de Urabá, es decir después de Chigorodó”, señalo el presidente de la Asociación de Comerciantes de Urabá, Jaime Urrea.

A pesar de algunas peticiones que han sido enviadas a la ANI por parte de la comunidad, el gremio de comerciantes asegura que son los principales afectados por estos cobros que empezarían a regir.

“Hemos querido evitar un paro cívico, pero ante la negativa de la Agencia Nacional de Infraestructura nos están llevando a acciones que pueden salirse de las manos”, añadió Urrea.

Ver Comentarios

d