Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres personas con graves quemaduras tras choque de dos motos

DefaultImageThumbnailVideo

Tres personas resultaron gravemente heridas tras la violenta colisión de dos motocicletas en el suroccidente de Medellín. En el momento del accidente, los vehículos se incendiaron y la conflagración causó graves quemaduras a los ocupantes.

Las imágenes muestran los momentos posteriores al choque entre dos motos, en el piso, también se observa a una mujer que recibió varios golpes. Las otras dos personas que quedaron heridas sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, como consecuencia de la explosión de una de las motocicletas, al parecer por una falla mecánica.

Jorge Iván Patiño, testigo del accidente, afirmó que “chocaron dos motos y explotaron y yo sé que ese semáforo ahí es muy peligroso porque las motos pasan muy aceleradas hacia Belén Rincón”.

Las autoridades hicieron recomendaciones a la comunidad para que haga la revisión técnico mecánica a sus vehículos.

Publicidad

Luis Guillermo Mejía, líder de control de la secretaría de Movilidad, dice que “tenemos evidencias de muchos accidentes ocurridos por un desperfecto mecánico, por eso es tan fundamental que todo quien tenga un automotor o que conducen, hagan preventivamente una revisión técnico mecánica, no sólo la que exige la ley sino que procuren por mantener el vehículo en buen estado técnico mecánico”.

Además, hicieron un llamado a especial a todos los conductores para que respete las señales de tránsito para evitar tragedias como esta. 

Publicidad

  • Publicidad