Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Triple homicidio en Andes sería por pelea en el tráfico de estupefacientes

300816_finca-andes-cafe-asesinato.jpg

Fotoilustración.
Tres personas murieron en una incursión armada en la madrugada del lunes pasado, en el campamento de una finca cafetera en el municipio de Andes, Suroeste de Antioquia.
Según una de las hipótesis de las autoridades, la agresión se habría debido a una pelea que existe en la zona entre el combo Los Pelipintados y el Clan del Golfo, que buscan el control de la circulación de estupefacientes.
En esta época del año, debido a la cosecha de café, a Andes llega en promedio 20 mil personas a trabajar de recolectores. Una de las zonas de concentración es el corregimiento Tapartó, donde ocurrió la matanza.
El comandante de la policía Antioquia, coronel Wilson Pardo Salazar, dijo que una de las personas muertes tenía antecedentes por homicidio y otra más por tráfico de estupefacientes, además de que no eran del municipio.
Las víctimas fueron reconocidas como Duván Camilo Rojas, de 22 años; Álvaro Pulgarín Guisao, de 43 años y James Pérez Jaramillo.
Los cafeteros del Suroeste de Antioquia están en la búsqueda de 45 mil personas para que trabajen, a partir de la primera semana de septiembre, como recolectores de café.
Noticia en desarrollo...

  • Advertisement