Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tumba del narco Pablo Escobar es adornada con flores a 25 años de su muerte

pablo-escobar.jpg

El delincuente fue abatido el 2 de diciembre de 1993 tras provocar una fratricida guerra que dejó centenares de miles de víctimas en Colombia.

El lugar donde yacen sus restos en un municipio vecino de Medellín, en el cementerio jardines Montesacro, fue adornado con flores blancas, amarillas y rojas por desconocidos.

La tumba del narco, que llegó a ser el más buscado del mundo por su peligrosidad, se convirtió en sitio atractivo para turistas que quieren conocer su historia.

Pablo Emilio Escobar Gaviria murió baleado en el techo de una casa en el barrio La América, en el centro occidente de Medellín, cuando intentaba escapar de un cerco policial.

Publicidad

Su carrera en el crimen inició como ladrón de autos, siguió como contrabandista y posteriormente intentó ocultar su negocio ilegal inmiscuyéndose en la política.

Escobar lideró uno de los carteles que más daño le hizo durante dos décadas a Colombia: el de Medellín.

Publicidad

Vea también: 

El presagio de Pablo Escobar que la hermana del capo recuerda 24 años después de su muerte Edificio Mónaco, símbolo del terror sembrado por Pablo Escobar, tendría sus días contados

Wiz Khalifa se excusa por su polémica visita a la tumba de Pablo Escobar tras su gira por Colombia Abren bar en Francia en el que simulan tiroteos y un falso Pablo Escobar atiende a sus clientes

Publicidad

  • Publicidad