Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un adulto mayor falleció en accidente de tránsito cuando realizaba peregrinación hacia Girardota

foto-bomberos.jpg

El lamentable caso ocurrió en la madrugada de este Viernes Santo, informaron las autoridades.
Esta época cientos de personas acostumbran a hacer una peregrinación hacia el santuario del Señor Caído en el municipio de Girardota, ubicado en el norte del Valle de Aburrá.
Pese a las recomendaciones y acompañamiento de las autoridades, en la madrugada del Viernes Santo se presentó un accidente de tránsito que dejó una persona muerta, de 77 años.
Según el reporte de la intendente Aleida Calle, encargada de la división de Tránsito y Transporte en la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la mañana en el kilómetro 4+700 de la autopista Norte, jurisdicción del municipio de Copacabana.
La intendente manifestó que el peatón cruzó la vía sin precaución y fue atropellado por un vehículo. La víctima identificada como Santiago Herrera falleció en el lugar del accidente.
Durante el Jueves Santos en incidentes menores también resultaron lesionadas tres personas, por eso las autoridades hacen un llamado a los peregrinos y conductores para que transiten con precaución en la vía.
Según la Policía de Carreteras, tres personas han muerto en accidentes en las vías de Antioquia durante esta Semana Santa.
En total de Medellín hacia Girardota hay 33 kilómetros que año tras año recorren familias enteras. Este viernes se espera que acudan al santuario cerca de ocho mil personas. 
Foto: Dirección Nacional de Bomberos de Colombia 

  • Advertisement