Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un año sin el rector Manuel Jaime Arango

manuel-jaime-arango.jpg

El educador fue asesinado en un intento de hurto. La fatídica fecha será conmemorada este viernes en Medellín.

Manuel Jaime Arango era rector de la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe, del barrio La América, por eso allí se realizarán algunas actividades para recordar su legado “No queremos estudiantes sino estudiosos”, que reclamaba proactividad del estudiantado en las actividades académicas.

Sus familiares estarán presentes en una eucaristía en la capilla de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), en el occidente de la ciudad, que se llevará a cabo a las 7:00 p.m. de este viernes 27 de julio.

Manuel Jaime, padre de familia, fue baleado por un grupo de delincuentes que esperó a que saliera de la escuela San Juan Bosco del barrio Campo Valdés para robarle su motocicleta.

Publicidad

Alcalde de Medellín confirma asesinato del rector del colegio Rafael Uribe Uribe En el atraco, uno de los delincuentes le disparó y le segó la vida.

El rector estaba en ese lugar junto a algunos compañeros de estudio adelantando su tesis de maestría.

Publicidad

Dos semanas después del crimen fueron capturados alias ‘Juancito’ y alias ‘El indio’, señalados de cometer el asesinato. Sin embargo, el proceso se ha visto cuestionado porque otras dos personas se presentaron ante la justicia, reconocieron el crimen y fueron dejados en libertad.

Continúa juicio contra presunto responsable de la muerte del rector del Rafael Uribe Uribe La familia del docente reclama justicia.

 

  • Publicidad