medellín
10:40 am - 12 de Marzo de 2017

Un ejemplo de vida: Adrián, el niño con leucemia que fue soldado por un día

Adrián fue diagnosticado con esta enfermdedad en 2014. Los médicos no le dieron muchas esperanzas de vida, sin embargo, hoy es una muestra de lucha, tenacidad y amor.

El Protocolo Militar no podía faltar, la Séptima División del Ejército Nacional preparó una calle de honor para recibir a Adrián Borja.

“Me lo entregaron y lo desahuciaron, ya no hay nada que hacer, pero Adrián ha sido un ejemplo, ha sido un verraco”, manifiesta Adriana María Fernández, madre del pequeño.

Quiere ser recordad y por eso, cumplió con uno de sus mayores anhelos, ser soldado de la patria por un día.

“¿Por qué ese deseo de ayudarle a la patria? Porque mi papá fue soldado y yo le dije a él que yo quería ser lo que él fue”, manifiesta Adrián Borja, niño con leucemia.

El momento de la condecoración fue emotivo. El orgullo para sus padres se hizo evidente, ya que su niño, es sinónimo de lucha.

“Ha sido un soldado fuerte, de roble, y para él esa enfermedad es como si no la tuviera, a pesar que los médicos dicen una cosa y la otra, es un ángel que está aferrado a la vida”, añade Luis Enrique, padre de Adrián.

Pero este no fue el único sueño que cumplió el pequeño, también pudo conocer a uno de sus jugadores favoritos, el futbolista Miguel Ángel Borja.

Pese a su enfermedad la sonrisa aún persiste en Adrián.

Ver Comentarios

d