Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un habitante de calle muerto y otro herido en agresión en el centro de Medellín

Un habitante de calle con muerte cerebral y otro sin vida es el saldo preliminar que las autoridades dieron sobre la agresión que sufrió un grupo de personas en situación de indigencia en inmediaciones de la Plaza La Minorista, en el centro de Medellín la madrugada del miércoles.

Según el informe diario del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía de Medellín, que entregan las autoridades a los medios de comunicación, el ataque sucedió a eso de las 2 de la mañana cuando tres jóvenes agredieron a un habitante de calle que no ha sido identificado y que fue llevado a Policlínica. Personal médico diagnosticó que la víctima se encuentra con muerte cerebral.

Otro caso, ocurrido tres horas y 50 minutos después, y atribuido a los mismos tres jóvenes, terminó con la vida de un hombre de entre 30 y 35 años.

Esta persona fue herida en el cuello con un arma cortopunzante y minutos después falleció en Policlínica, a donde había sido trasladado.

Publicidad

La Policía Metropolitana detuvo a los tres sospechosos y se espera que en las próximas horas sean presentados ante la justicia penal, el menor de ellos, ante el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Los alrededores de la Plaza La Minorista es centro de aglomeración de centenares de habitantes de calle. Algunos han protagonizado agresiones e intentos de hurtos en esa zona, hechos que son investigados por las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad