Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un hombre en Medellín mató a su pareja, se presentó ante la justicia y lo dejaron libre

DefaultImageThumbnailVideo

Mientras esperan las honras fúnebres, la familia de María Cecilia Mira, asesinada por su pareja después de la celebración de un cumpleaños, en un inquilinato en Medellín, no entiende por qué tras confesar su crimen, el homicida fue puesto en libertad.
“Muy tristes porque la justicia qué hace? Nada. Los verdaderos culpables están libres y tanta gente inocente en la cárcel (...) 50 años, este año cumple los 50. Dos hijas, ella era el papá y la mamá de esas hijas”, expresó Luz magnolia Isaza, familiar de la víctima.
El hombre, conocido como "Gambas" laboraba en esta esquina lavando carros, a sólo media cuadra de este lugar ubicado en el sector de San Pedro, acabó con la vida de su compañera sentimental.
“Empezaron las cosas, pues motivos de celos y problemas de ellos que tenían y ahí fueron las consecuencias”, Heriberto Hoyos, vecino del sector.
"Gambas" o Sergio Villarreal terminó la celebración de su cumpleaños 52 presentándose a la Fiscalía, confesando su crimen, pero fue dejado en libertad, porque no hubo flagrancia. La Policía explicó lo sucedido.
“Hay una situación de intolerancia.  Es la información que se está manejando inicialmente como móvil y precisamente con arma blanca el sujeto hiere a la muchacha y posteriormente ella fallece”, asegura el coronel Carlos Wilches, subcomandante de la Policía del Valle de Aburrá.
Vecinos aseguran que el hombre fue amenazado de muerte por uno de los combos delincuenciales de la ciudad, situación por la que se desconoce su paradero.

  • Advertisement