Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un hombre fue asesinado al interior de un taxi en el barrio Santa Fe, en Medellín

tx_0.jpg

Los hechos tuvieron lugar en horas de la noche del pasado sábado, según las primeras informaciones la víctima tendría entro 20 y 25 años de edad.
Información entregada por miembros de la Sijín, y quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre, aún sin identificar, el hecho se habría dado en la calle 17 con carrera 65G, en el barrio Santa Fe, en la Comuna 15 de Medellín.
Las autoridades dieron a conocer que la víctima habría tomado el vehículo de servicio público en el sector de La Doctora, ubicado en el municipio de Sabaneta, con destino al barrio Santa Fe, al llegar al lugar un hombre, según el reporte, abordó el taxi en una vía cercana y lo atacó con arma de fuego.
Un taxista perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza,... El conductor del vehículo que llevaba a bordo a los dos hombres huyó del lugar quien posteriormente avisó a las autoridades de lo que estaba sucediendo, al parecer el asesinó le ordenó detenerse y salir corriendo ya que él no tendría nada que ver con el problema.
La víctima recibió un disparo en el oído derecho y falleció dentro del vehículo.
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

  • Advertisement