Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un hombre fue asesinado en plena fiesta por su expareja, quien está libre

DefaultImageThumbnailVideo

Como John Ferney Urrea fue identificado el hombre que habría muerto a manos de su expareja sentimental, una mujer de 20 años, quien según testigos, lo atacó con un arma blanca, cuando departían en una fiesta callejera.

Gabriel Rojas, testigo del hecho, relató así lo ocurrido: “él vino a pelear con la novia y de un momento a otro salió a correr con la mano en el pecho que lo ayudaran, que lo ayudaran y yo lo recogí y me lo llevé”.

Algunos de los presentes en la fiesta aseguran que la mujer hirió a John Ferney con un objeto corto punzante de la cocina de su casa. El hombre fue llevado a un centro asistencial en donde murió.

“Se desplomó el compañero, tenía un roto, una puñalada pequeña, le quité e hice el escándalo y lo cogí y me lo alcé al hombro”, relata Gabriel Rojas.

Publicidad

La pareja había decidido separarse hacía unos meses. De su unión quedó una niña de tres años, a quien de acuerdo con la Personería tendrán que restablecérsele sus derechos.

Rodrigo Ardila, personero de Medellín, dijo que “el Instituto de Bienestar Familiar tiene que entrar a darle todas las medidas de protección al menor, mientras se decide a qué familia se le va a entregar, si a la del padre o a la de la madre. Pero las medidas deben ser a favor del menor, sus derechos fundamentales”.

Publicidad

La mujer se entregó a la Policía, pero quedó en libertad porque no encontraron prueba de flagrancia en su contra. La investigación seguirá su curso y la victimaria afrontará cargos por homicidio.

  • Publicidad