medellín
6:08 am - 4 de Diciembre de 2017

Un hombre fue capturado en Santa Rosa de Osos cuando transportaba 490 botellas de licor adulterado

Artículo

Foto: Policía de Antioquia 

El procedimiento se llevó a cabo en la vía que comunica El Hatillo con Llanos de Cuivá, en el sector conocido como El Pinal, sur del departamento de Antioquia.

Cuando miembros de las autoridades de tránsito y transporte realizaban un registro de control en las carreteras departamentales, se logró el hallazgo de un automotor con 490 botellas de licor adulterado en su interior.  

Según información preliminar, el producto vendría proveniente de una fábrica de alambique. Por el momento se adelantan las investigaciones para conocer, con certeza, el origen de la incautación.

En medio del operativo, la Policía de Antioquia capturó a un hombre de 38 años de edad que posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Vea también:

Las autoridades realizaron un llamado a los habitantes del departamento para que compren el licor en establecimientos de confianza que cumplan con las normas establecidas por la ley.

Además se recomienda, al momento de abrir una botella, verificar que sus estampillas estén en orden y que el contenido no tenga anomalías en su interior, pues esto podría causarle un grave riesgo a su salud en caso de consumirlo.

Ver Comentarios

d