Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuatro riñas y un muerto, el saldo negativo luego del triunfo del Nacional

DefaultImageThumbnailVideo

En medio de la alegría por la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores de América, decenas de hinchas se agolparon alrededor del estadio Atanasio Giradot para celebrar.

A la salida del Estadio, los pocos hinchas del Rosario Central trataron de provocar a los del Atlético Nacional, comportamiento que fue rechazado por los hinchas paisas.

“Una cosa es perder el partido y otra es saber perder y vienen acá alborotar a la gente y no tienen por qué hacerlo, ya van dos veces que los argentinos vienen a Medellín a dañarnos la fiesta, esto es inadmisible”, dijo Juan Camilo Moncada, hincha del Atlético Nacional.

Felipe Ruiz, un hincha que terminó lesionado, explicó lo sucedido, “estaban poniendo problema porque son unos malos perdedores, como siempre. Yo puse la mano y mi novia se metió, le dispararon en la cabeza, tiene un chichón, yo alcancé a meter la mano y mira como me quedó (muestra un quemón)”.

Publicidad

Con un trancón monumental terminó la fiesta de los hinchas de Atlético Nacional, miles de hinchas salieron a celebrar y esto colapsó la movilidad.

La fiesta fue hasta altas horas de la madrugada y las autoridades reportaron la muerte de un hincha, en medio de una riña.

Publicidad

  • Publicidad