Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un muerto y cuatro heridos por accidente de tránsito en el barrio Castilla

200616_accidente_castilla.jpg

Foto: Un furgón al que le habrían fallado los frenos se llevó por delante un poste, varios carros y a cinco personas. Javier Velásquez.

La tragedia se posó la tarde de este lunes sobre la calle 95 con carrera 70ª del barrio Castilla, en el noroccidente de Medellín.

Según Camilo Zapata, director del Dagrd, un furgón que estaba parqueado en la zona habría sufrido una falla en el sistema de frenos, chocó contra un poste y otros vehículos que había en el lugar.

[[{"fid":"186837","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Así quedó una casa del barrio Castilla tras accidente de tránsito. Javier Velásquez","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Así quedó una casa del barrio Castilla tras accidente de tránsito. Javier Velásquez"},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

Además, fue a dar contra una casa y en su recorrido se llevó por delante a cinco personas: una de ellas murió y las otras cuatro fueron remitidas a centros asistenciales.

Entre las heridas hay una niña de 8 años y una mujer embarazada.

Publicidad

[[{"fid":"186838","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"De luto está la comunidad en el barrio Castilla. Javier Velásquez.","field_file_image_title_text[und][0][value]":"De luto está la comunidad en el barrio Castilla. Javier Velásquez."},"type":"media","attributes":{"alt":"De luto está la comunidad en el barrio Castilla. Javier Velásquez.","title":"De luto está la comunidad en el barrio Castilla. Javier Velásquez.","class":"media-element file-default"}}]]

 

 

  • Publicidad