Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un NN desmembrado, entre las cinco víctimas mortales registradas en menos de 24 horas en Medellín

Fotoilustración.

El jueves 29 de junio se convirtió en uno de los días más violentos del año en la capital antioqueña.

Juan Manuel Otálvaro Hoyos, de 23 años, fue la última de las cinco víctimas del día.

Video: ladrones asesinaron a joven mecánico que intentó evitar que... Su muerte ocurrió en Castilla cuando intentó ahuyentar a un par de ladrones que atracaban al conductor de un bus y a su acompañante.

Según un reporte de las autoridades, Otálvaro Hoyos, quien al momento de su muerte trabajaba como mecánico de motos, recibió dos disparos en el cuello. Los supuestos ladrones escaparon con rumbo desconocido.

Publicidad

Este hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde.

Rodrigo Alonso Mejía Giraldo, de 41 años, fue hallado en su casa en el barrio Kennedy, a un lado de su cama, con papel chicle alrededor de su cabeza.

Publicidad

Según información preliminar, a Mejía Giraldo le iban a visitar a su residencia unos posibles compradores de un automotor de su propiedad.

Se desconoce cómo fue su muerte, ocurrida a eso de las 9:00 de la mañana.

Jair Elias Mejía Coley, de 24 años, fue hallado muerto en el interior de un vehículo en el barrio Bomboná por las autoridades forenses, con tres disparos en la cabeza.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía, a eso de las 6:00 de la mañana se les informó a las autoridades del hecho.

Publicidad

Stiven Álvarez Sucerquia de 19 años, por su parte, fue ingresado herido a la Clínica León XIII, donde falleció siendo las 9:30 de la mañana.

Álvarez Sucerquia presentaba una herida en la región temporal derecha y una más en la región temporal izquierda, ambas ocasionadas con arma de fuego.

Publicidad

Según información suministrada por la línea 123, Sucerquia fue hallada tendido en la vía pública.

Finalmente, siendo las 12:13 de la madrugada del pasado jueves, la Unidad Investigativa de la SIJIN en coordinación con el Fiscal encargado, realizaron la inspección del cuerpo de un hombre no identificado, de 35 a 40 años, tez blanca, contextura gruesa y cabello largo castaño.

La víctima fue hallada en vía pública desmembrado al interior de una bolsa plástica y dos costales.

Según información preliminar, por medio de cámaras se registró el momento en que alguien depositó en la vía pública estas bolsas con las partes del cuerpo.

Publicidad

En lo que va del año han sido asesinadas en Medellín 244 personas, diez menos que el año pasado para el mismo periodo.

La comuna más violenta es La Candelaria, en el centro de la capital. Allí han muerto a la fecha 38 personas.

Publicidad

  • Publicidad