medellín
12:41 pm - 5 de Julio de 2016

Un reguetonero y su esposa pasarán en la cárcel más de 17 años por homicidio

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Tras avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía y la defensa de los procesados, el Juzgado 20 Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, sentenció a 22 años de prisión al reguetonero Juan Guillermo Mosquera Rivas y a su compañera sentimental Luisa Fernanda Giraldo Uribe, a 17 años y 10 meses de cárcel; por el homicidio de Guillermo Reinaldo Arias Ochoa, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Limonar Uno del corregimiento San Antonio de Prado de Medellín.

La víctima, de 57 años,  fue apuñalada en el cuello y el tórax la noche del 17 de octubre de 2015, cuando salía en estado de embriaguez de la sede comunitaria.

De acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal Seccional de la Unidad de Vida, días antes del ataque, el agresor le reclamó al dirigente cívico un dinero que supuestamente le adeudaba por una presentación artística.  

A la mujer le fue encontrada la navaja utilizada para el homicidio.

Mosquera Rivas, de 26 años y Giraldo Uribe, de 39 años, fueron capturados en Pereira, el pasado 29 de enero y fueron condenados  por el delito de homicidio agravado por la indefensión.

Ver Comentarios

d