medellín
8:30 am - 17 de Junio de 2017

Un taxista de 27 años, una de las cinco personas asesinadas en Medellín en menos de 12 horas

Tomado de Teleantioquia
Inspección a taxi de conductor asesinado en Medellín.
Tomado de Teleantioquia
Artículo

Los casos sucedieron en San Cristóbal y El Playón de los comuneros. Las autoridades investigan si dos de ellos tienen relación.

Se trata, precisamente, de los homicidios de Julián Andrés Pérez Silva, un taxista de 27 años que fue hallado en aguas del río Medellín y el de un cadáver aún sin identificar.

El vehículo de servicio público que conducía Pérez fue encontrado  en Bello con varios impactos de bala. Los dos cuerpos fueron hallados a las 8:00 y 9:30 de la mañana del jueves, informó la Policía.

El caso siguiente sucedió a la 1:45 de la tarde en un bus que cubría la ruta San Javier San Cristóbal. Dos sicarios que iban entre los pasajeros aprovecharon que Johan Andrés Galeano Cuartas, de 22 años, tocó el timbre para bajarse del automotor y le dispararon. Luego huyeron.

Una hora después, un hombre obligó a los pasajeros de otra buseta que se bajaran, obligó a un menor de edad de 17 años a que fuera a la parte de atrás del mismo y allí le disparó.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de la Secretaría de Seguridad, el adolescente estaba extorsionando a transportadores de la zona. Su nombre era Alejandro Martínez Barrientos.

El agresor huyó.

Por último, las autoridades investigan las causas por las que León Mauricio Bolívar fue atacado a tiros en la vereda Pedregal, de San Cristóbal, por un hombre que lo persiguió hasta una carnicería donde este trató de ocultarse.

El hecho sucedió a las 6:35 p.m.

En Medellín han sido asesinadas 220 personas en lo que va del año.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d