Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un taxista, entre las cinco víctimas de asesinato en Medellín este fin de semana

060515_homicidios_medellin_0.jpg

Fotoilustración.

Cuatro personas asesinas en menos de 24 horas el sábado y un hombre muerto al parecer por su sobrino en hechos confusos, es el saldo de decesos violentos que deja este fin de semana la delincuencia en Medellín.

El hecho más notorio ocurrió cerca de la media noche del pasado sábado en el barrio San Javier N° 2, cuando un taxista de 23 años identificado como Uriel Antonio Arenas Guisao fue apuñalado junto a su vehículo por un sujeto desconocido, al momento de ser atracado.

Según un informe de las autoridades, un ciudadano del sector que se encontraba frente al lugar de los hechos, se percató que su vehículo fue colisionado por el taxi, al observar encontró en el piso a una persona herida a quien trasladó a la Unidad Intermedia de San Javier donde falleció.

Publicidad

Ese mismo día en el barrio Cucaracho, la Policía forense hizo la inspección del cuerpo de un hombre de 36 años conocido con el alias de ‘Trenzas’ en el condominio Península en Robledo.

Carlos Arturo Andrade Asprilla fue encontrado con varios impactos de arma de fuego. Según la Policía este hombre se dedicaba a la venta de estupefacientes y hacía algunos meses se tuvo que desplazar del sector.

Publicidad

A su vez, en la clínica Los Molinos falleció por heridas con arma de fuego una persona de la que aún no se aporta su plena identificación, pero de la cual se supo que le decían ‘Popeye’, de 32 años. Contaba con anotaciones en el SPOA.

Se presume que la víctima se dedicaba al hurto de motocicletas en el sector. El evento se presentó a las 2:42 de la tarde en el momento en que el sujeto conversaba con el hombre que le disparó, en la comuna de Belén.

Poco después, en el barrio Kennedy, fue impactado con arma de fuego un hombre de 23 años que se encontraba bajo la condición de casa por cárcel desde el 28 de diciembre por el delito de lesiones personales.

Finalmente el domingo en la madrugada fue ingresado al hospital Pablo Tobón Uribe, Gustavo Adolfo Sosa Sampedro, quien posteriormente falleció.

Publicidad

Este oficial de construcción, de 48 años, presentaba cuatro heridas ocasionadas con arma cortopunzante.

Según el informe policial, como sindicado de los hechos fue capturado su sobrino, un hombre de 27 años, el cual tenía dos heridas con cuchillo

Publicidad

En labores de campo se pudo determinar que Sosa Sampedro llegó a su vivienda en las horas de la madrugada a golpear la puerta de forma brusca y violenta, ingresó a la misma y golpeó a su sobrino en la cara, intimidándolo con un puñal.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades.

En lo que va corrido del año han sido asesinadas 18 personas en Medellín.

  • Publicidad