Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una bebé entre las víctimas fatales en naufragio de una embarcación con migrantes

naufragio.jpg

En la lancha se movilizaban 12 personas, 10 de ellas migrantes irregulares, seis cubanos y cuatro ecuatorianos, siete de ellos siguen desaparecidos.
El Servicio Nacional de Fronteras Panameñas informó que avistó la embarcación volteada a la deriva en la que estaban un ciudadano colombiano y un ecuatoriano, en el sector de Maliguita, Puerto Obaldía, zona fronteriza con Colombia.
Las autoridades del vecino país iniciaron la búsqueda de las personas que iban en la embarcación y hallaron el cadáver de una bebé de aproximadamente año y medio en la Playa Cascajal, y el de un hombre en la Playa Morales.
La información del Servicio Nacional de Fronteras señaló que la embarcación que provenía de Capurganá, Chocó, al parecer salió a las 4:00 de la mañana del pasado lunes con destino a la comunidad Anachucuna, Guna Yala.
Posteriormente, fueron encontradas con vida otras tres personas, una de ellas se lanzó al mar pero fue rescatado por personal de la Unidad de Botes especiales.
Las autoridades de ese país continúan la búsqueda por mar y tierra para ubicar a las otras siete personas que viajaban en la embarcación.   

Unidades rescatan migrantes en Puerto Obaldía, Guna Yala @tvnnoticias @TReporta @PanamaAmerica @DiaaDiaPa @nexnoticias pic.twitter.com/YoVBu1rK79 — SENAFRONT PANAMÁ (@senafrontpanama) 26 de marzo de 2018

Foto: Senafront

  • Advertisement