Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una cita por redes sociales llevó a la muerte a exfutbolista del Envigado

Una cita por redes sociales llevó a la muerte a exfutbolista del Envigado

Luis Alfonso Muñoz Álvarez tenía 48 años y era residente en Itagüí, Antioquia.
En las últimas horas murió luego de caer del décimo piso de una unidad residencial en circunstancias que la policía investiga como un posible homicidio.
La coronel Susana Blanco, comandante del Distrito Sur de la Policía, manifestó que “nos reportaron el lanzamiento de una persona desde un décimo piso en el municipio de Itagüí, en Viviendas del Sur, y al llegar la patrulla lo que observa es una persona tendida en el césped”.
Según la Policía, Muñoz Álvarez se citó con una mujer desconocida por redes sociales. Ella y un hombre llegaron al apartamento y habrían intentado robarle al futbolista luego de una riña en el interior del domicilio.
Según la coronel, en el apartamento se encontraron varias cuerdas, un cuchillo, y, en general, el lugar evidenciaba el escenario de una riña, incluso había sangre en el suelo.
Acusan a pareja de lanzar desde un décimo piso a exfutbolista por... La víctima era un exfutbolista antioqueño, figura del Envigado Fútbol Club en 1991, cuando el equipo logró su primer ascenso a la división mayor del fútbol colombiano.
Por este hecho las autoridades capturaron a dos personas, las mismas que al parecer estuvieron en el apartamento. Tras revisar sus antecedentes se encontró que eran pareja y ambos tienen antecedentes delictivos. Incluso el hombre en años pasados pagó una pena por el delito de hurto.

  • Advertisement