medellín
10:14 am - 15 de Abril de 2015

Una falla en un tren del Metro provocó congestión en el sistema

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

En la mañana del miércoles el Metro de Medellín presentó una novedad en su sistema de señalización, lo que generó una gran congestión en el sistema de transporte. Según informó la empresa cuando se presenta una situación de este caso “los sistemas de seguridad del tren impiden continuar a velocidad normal y se evacua para dar continuidad a la operación”.

[[{"fid":"147912","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Esta evacuación fue la que generó el caos y el retraso en la frecuencia de los trenes. Los usuarios se mostraron inconformes y afirmaron que últimamente la situación se está volviendo repetitiva: “voy para mi trabajo y obviamente ya voy cogida de la tarde, alcancé a avisarle a mi jefe pero el daño ya está hecho”, dijo una usuaria.

Las quejas de algunos usuarios tienen que ver con la utilización del sistema como medio alternativo a causa del cierre de la autopista Sur, pero dicen que el Metro no está operando cómo debería.

Ver Comentarios

d