Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una flor por la vida: este es el anhelo de los habitantes de la comuna 13 afectados por la violencia

La comunidad en compañía de organizaciones sociales realizó un recorrido por los barrios llevando un mensaje de resistencia y esperanza.

"Poder dormir con tranquilidad, poder acostarse uno y no tener que preocupación que tener que bajarse de la cama por miedo a las balas", expresó Estella González, habitante de San Javier.

Vea aquí: La otra cara de la comuna 13, a la que llegan hasta 1.000 turistas cada día Con una rosa, los habitantes de la comuna 13 salieron a pedir que no haya más violencia en esta zona.

Vea también: En las entrañas de la comuna 13, epicentro de la violencia en el occidente de Medellín "Queremos quitar el estigma que tenemos desde hace mucho tiempo, es que la comuna 13 es violencia, es guerra es conflicto, es mejor dicho muchas cosas que nos tienen catalogados pero en realidad hay mucha cultura, mucho arte, y educación", manifestó Pablo Cartagena, habitante de la comuna.

Publicidad

El desfile recorrió zonas de la 13 como, Belencito Corazón, el 20 de Julio, el Plan del Che y las Independencias, estuvo acompañado por la secretaria de Derechos Humanos de la alcaldía de Medellín.

Foto: Carlos Arcila

Publicidad

 

  • Publicidad