Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una foto en Instagram desató polémica por celular robado

En la mañana del martes la foto de un adolescente, de 14 años, se volvía popular en la red social Instagram. Tras tomarse la primera fotografía, con su nueva adquisición, un Galaxy SII, comenzó lo que hoy es el peor momento de su vida: ser juzgado de ladrón.

 “A mí me llamaron a decirme que estaban publicando fotos en mi Instagram, entonces yo publiqué ‘yo no monté eso, a mí me robaron el celular ayer’”, cuenta la mujer víctima del hurto, quien está atemorizada porque además del aparato le robaron sus documentos personales y otras pertenencias.

 Sin embargo, aclara que la persona que aparece en la foto no fue la misma que la atracó. Al parecer, una mujer compró, el mismo lunes, el celular en una revueltería del barrio y se lo dio al hijo menor.

Publicidad

 “Yo compré el celular en una revueltería. Una mujer lo ofreció y dijo que tenía una necesidad muy grande. A mí me pareció perfecto y era lo que estaba buscando para mi hijo. Cuando en el colegio empiezan a hostigarlo, él va a contarme y entonces empecé a buscar a la dueña hasta que encontré la obra donde trabajaba, para aclarar que mi hijo no era un ladrón”, relata la madre del menor, quien también teme por la seguridad de su hijo.

Publicidad

 Pues varias personas lo amenazan y lo juzgan de ladrón. Por eso,  hoy a la 1:30 de la tarde ella volverá a la obra, acompañada de un Policía, con el fin de devolver el aparato y limpiar el nombre del menor.  

 Sin embargo, la moraleja de este hecho y como la madre lo concluye es: “uno definitivamente no debe comprar nada en la calle, ni una aguja”.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad