Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una fuerte inundación afectó al hospital de Apartadó

DefaultImageThumbnailVideo

La inundación fue total, el agua se metió a las instalaciones del antiguo hospital Antonio Roldán Betarcourt en Apartadó, Urabá antioqueño.

A punta de escobas, el personal de enfermería debió ponerse en la tarea de evacuar las aguas. El subdirector reconoce que la sede requiere una intervención urgente. 

“Sí, nosotros vamos hablar con el señor alcalde al respecto porque realmente nuestra tarea y nuestro compromiso es el mantenimiento de la infraestructura, pero ya el hacer algún cambio con lo que tiene que ver con el alcantarillado y demás, ya eso sería con la administración municipal”, indica Raúl Ortiz, subdirector de la IPS Universitaria.

Los pacientes se quejan de las precarias condiciones de su planta física

Publicidad

“No hay ni camillas, no hay nada organizado, los pisos miren como están todos mojados, todo se moja, el agua cayéndole a uno encima de la cabeza, hasta el doctor que lo está atendiendo”, cuenta una de las usuarias afectadas.

Las autoridades locales manifestaron que se están adelantando las gestiones para solucionar el problema. 

Publicidad

“Nosotros  estamos haciendo la articulación a través de Secretaria de Infraestructura para apoyar en la gestión efectivamente que se necesita en este momento en el Hospital, que opera la Ips Universitaria de la Universidad de Antioquia”, aseguró Janeth Cristina castaño, secretaria de Salud.

Los pacientes esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto para no tener que vivir escenas como esta.

 

 

Publicidad

  • Publicidad