Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una menor de 15 años murió al ser impactada por una bala perdida en el barrio Villa Liliam

Una menor de 15 años murió al ser impactada por una bala perdida en el barrio Villa Liliam

Las autoridades denunciaron que tras lo sucedido, la comunidad no quiso colaborar para que la Policía capturara al responsable.
Todo sucedió en la madrugada del domingo cuando, según el informe de homicidios de la Secretaria de Seguridad de Medellín, Carolina Murillo Mendoza, de 15 años, salió de un establecimiento comercial propiedad de su familia, ubicado en la calle 57A con carrera 8 del barrio Villa Liliam en el oriente de Medellín, para presenciar una riña.
“En el momento que se dirigió a ver lo que estaba ocurriendo recibió el impacto”, dice el reporte oficial.
La menor fue herida en el cráneo y aunque algunos testigos del hecho la trasladaron a un centro asistencial, allí nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Luego de lo sucedido, investigadores judiciales intentaron conocer más sobre lo sucedido, pero se encontraron con un obstáculo: “la comunidad no cooperó puesto que como ellos mismos lo informaron, el sector es altamente conflictivo”, asegura en su informe la Secretaría de Seguridad.
Las autoridades intentan esclarecer los hechos revisando las cámaras de seguridad que hay en la zona.
Por otra parte, durante la final del partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, una balacera se registró en el barrio Altavista, suroccidente de Medellín.
En el hecho, tres personas resultaron heridas.
Según la Policía, los enfrentamientos son por disputas territoriales entre las bandas Los Pájaros y Los Chivos.
"Algunas situaciones internas entre estos grupos han generado hechos de violencia, tuvimos para el día de hoy al amanecer un homicidio, aproximadamente a las 7:30 de la mañana, un joven de 20 años. En este momento estamos adelantando todas las investigaciones pertinentes del caso para establecer los autores del hecho", dijo el coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

  • Advertisement