Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una mujer agarró a golpes al ladrón que le había acabado de robar

En un video difundido a través de las redes sociales se ve cómo el presunto ladrón está en el piso, varias personas lo reprenden a golpes, pero la más indignada fue su víctima que, literalmente, le descargó su ira a patadas.
Carlos Wilches, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que en el momento que llegan los efectivos “propende por los derechos y por la protección de la vida y la integridad de esta persona, para que sea la misma justicia la que irradie o de en materia de justicia lo que corresponde a esta persona que estaba afectando a esta señora”.
La mujer insulta con palabras de grueso calibre al supuesto delincuente. Otros dos hombres lo golpean. La Policía acudió al sitio y llevó al individuo a un centro médico.
“A un tema de un centro hospitalario, como cualquier ciudadano cuando tiene una situación de este caso, una persona que estaba delinquiendo de acuerdo a las versiones que tenemos”, explicó el subcomandante Wilches.
Aunque entiende la reacción de algunos ciudadanos, la Policía recomienda no exceder la forma de actuar en estos casos e insiste en que los procedimientos se ajusten a la ley.

  • Advertisement