Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una mujer muere en accidente de bus que transportaba a los mejores estudiantes de Riosucio

El municipio chocoano está de luto por la emergencia ocurrida en Santa Fe de Antioquia y que deja al menos 12 heridos.
El reporte del accidente, según el Cuerpo de Bomberos de Santa Fe de Antioquia, se dio a eso de las 5:30 a.m.
El conductor del vehículo, un bus de la empresa Transmebag S.A. perdió el control del mismo a la altura de La Chorquina, en el kilómetro 105.
En el hecho, según un reporte preliminar de la Policía de Carreteras de Antioquia, colisionó con un barranco.
Producto de esto, todos los pasajeros fueron remitidos a centros asistenciales del Occidente de Antioquia  y cuatro de ellos, que presentan un delicado estado de salud según el reporte, fueron remitidos al Hospital de Santa Fe de Antioquia.
Una mujer de 18 años, de la que inicialmente se dijo que tenía 17, murió a causa de los golpes sufridos. Su nombre era Wendi Johana Moreno.
La delegación, compuesta por los mejores estudiantes de grado 11 de diferentes colegios de Riosucio (Chocó) había partido de Belén de Bajirá y planeaba instalarse en Medellín, donde los jóvenes tenían programado presentar el examen de admisión de la Universidad Nacional que está fijado para mañana domingo.
Según el secretario de Gobierno riosuceño, Jhoan Mosquera, dijo que habían parte de un programa que beneficia a los mejores estudiantes afrocolombianos. "Es una tragedia para el municipio", agregó.
Foto: Cortesía Policía de Carreteras

  • Advertisement