Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una silleta en las alturas llamará la atención de los transeúntes de El Poblado

Calle 10 con carrera 34
Calle 10 con carrera 34

Los habitantes de Medellín que estén la tarde de este viernes recorriendo el sector de El Poblado, y más exactamente la calle 10 con la carrera 34, podrán encontrarse con un particular silletero que subirá a una valla de más de doce metros de altura para adornarla con las más hermosas flores de la capital de la montaña.
El objetivo de esta actividad es invitar a todos los paisas a disfrutar de uno de los principales eventos de la Feria de las Flores como son los Gigantes de Flores en Plaza Mayor, desde el primero y hasta el nueve de agosto.
Desde las 4 de la tarde de este viernes y hasta aproximadamente las siete de la noche se podrá apreciar a este silletero que estará adornando la valla en un acto que nunca se había visto en la ciudad.
Como una novedad para este año, los Gigantes de Flores rendirán un homenaje a otras manifestaciones culturales del país representadas en sus fiesta más tradicionales y representativas como son: el Carnaval de Barranquilla, el Carnaval de Riosucio, el Carnaval de Negros y Blancos en Pasto, las Cuadrillas de San Martín, en el Meta, y el Carnaval de Pirarucú de Oro, en la Amazonía.
Esta es la invitación a presenciar la decoración de la valla:
[[{"fid":"157302","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement